martes, 19 de mayo de 2009

VISITA DELPHI



Visita a DELPHI

Acerca de DELPHI:


Es un proveedor lider global, de la electronica movil y sistemas de trasporte, incluidos los de potencia, seguridad, direccion, termal, controles, y los sistemas de seguridad electricos o electronicos de arquitectura, y tecnologías para el entretenimiento en los autmoviles. Diseñado para satisfacer y superar las rigurosas normas de la industria automotriz, tecnología de DELPHI también se encuentra en la informática, las comunicaciones, accesorios de consumo, la energía y las aplicaciones médicas.


Tiene su sede en Troy en Míchigan, Estados Unidos y cuyas actividades de negocio comprenden el diseño, fabricación y distribución de componentes y sistemas mecanicos y electronicos para el sector industria de la automoción y transporte. Creada a finales de los años 1990 como separación de actividades de General Motors, y conocida hasta 2002 como Delphi Automotive Systems, en 2007 contaba con unos 169 500 empleados, 156 centros de producción y empresas subsidiarias en 34 países, con un volumen de negocios de 22 300 millones de dólares.

Delphi está tomando la técnica los conocimientos tecnológicos en áreas que pueden prever, como motocicletas, embarcaciones, motos de nieve, la maquinaria agrícola y equipo de construcción. También estamos trabajando en los ámbitos inesperados, como electrodomésticos, teléfonos celulares, emisiones de televisión, la industria aeroespacial, incluso Humanos transportador Segway ™ (HT). Eso es sólo el comienzo de la ampliación de nuestro mercado potencial.

Delphi Corporation,es un proveedor líder de automoción, ha invertido sus conocimientos en la industria de dispositivos médicos a través de Delphi Medical Systems, un tipo de propiedad filial. Delphi Sistemas Médicos es un lugar donde un equipo de expertos de los equipos médicos se unen como una rama especializada, tecnológicamente avanzados, la innovación impulsada por la empresa. Piense en la asombrosa diferencia de Delphi médico podría hacer en su mundo de dispositivos médicos - con lo que sus necesidades junto con las innovaciones que nunca podría haber soñado posible.

Eso es un poco de lo que se realiza en DELPHI, en la visita, un empleado, cuya profesión era ingeniero en manufactura, me llevo por todas las líneas de producción, viendo lo que se hace en cada una de ellas, ya que estan separadas por función, me explico el proceso de alguna de los elemento o partes que se hacen, cada una con diferente trato , pues depende del material con que se trabaja, la forma en la que lo manipulan. En algunas lineas de producción utilizaban el calor para hacer mas maneables los metales, y para añadirlos a otras piezas.

Habían ciertas partes, las cuales ya venían hechas de otras fabricas, ya que se requería de otro proceso, del cual no contaban en la planta.
También en la planta, había un cuarto, o un área, que estaba altamente cuidada, desde limpieza a condiciones ambientales, cuyas propiedades de los materiales que se manejaban ahí, no debían percibir.

El ingeniero me explicó, sus funciones dentro de la planta, como es en manufactura, esta muy ligado a los materiales, el debe saber las propiedades de cada uno de ellos, al fabricar sensores, cuales son los mejores materiales, para una mayor calidad de estos, para que duren mas, ese es el ejemplo que el me dio.

En esta visita, pude observar de cerca, mas específicamente las líneas de producción y los materiales que en ellas se usan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario